A continuación se incluyen las condiciones para la aceptación de mascotas en el Hotel Santa Clara.
Los términos y condiciones se aplican a animales domésticos y no a los animales que prestan asistencia. Para hacer una reserva de una habitación para usted y su mascota, deberá contactar directamente con el Hotel y éste le confirmará la disponibilidad de habitaciones con la opción demascotas. El cliente deberá aceptar las condiciones adjuntas para la aceptación de su reserva.
- El programa esta destinado a perros y gatos domesticados que pesan menos de 35 kg.
- Los huéspedes deben traer una correa o bolso de transporte para las mascotas, quienes deben estar controladas mientras estén fuera de sus habitaciones.
- Las mascotas deben estar en sus jaulas o controladas con correas por sus dueños mientras se limpia la habitación o se presta cualquier otro servicio en ella, no permitiéndose EN NINGÚN CASO, dejar a las mascotas solas en la habitación.
- Los huéspedes deben desechar los residuos de sus mascotas.
- Los huéspedes acuerdan pagar al hotel cargos por reparaciones, limpieza o daños ocasionados por las mascotas.
- Los huéspedes son responsables de los ruidos que las mascotas pudieran hacer y se aseguraran que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes. Si el Hotel determina que la mascota afecta a los otros huéspedes, podrá solicitar, a su absoluta discreción, que la mascota sea hospedada fuera del Hotel.
- Deberá contar con toda la documentación legal necesaria pudiendo ser requerida en cualquier momento por la Dirección del Hotel.
- Los huéspedes deben firmar un documento asumiendo responsabilidad por cualquier daño causado por las mascotas. El Hotel puede excluir a una mascota si se considera que es peligrosa o puede llegar a dañar, asustar o afectar a la estancia de otros huéspedes.