Las Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Santa Clara cuenta con baño individual, secador de pelo, calefacción, caja fuerte, TV de pantalla plana y WIFI Gratuito. Puede elegir entre disfrutar de nuestras habitaciones dobles (con cama matrimonial o dos camas) como nuestras habitaciones individuales. A continuación disponen de una muestra de fotografías de las diferentes habitaciones de que disponemos en el hotel.

La capacidad máxima de las habitaciones es de 3 personas por habitación. El alojamiento para tres personas será en una habitación doble con cama supletoria. Consultar suplemento.

Habitación doble
Habitación individual
Recepción y zonas comunes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
ACEPTAR
| Más información