Conócenos

conocenos-hotel-santa-claraEl hotel Santa Clara es un acogedor y familiar hotel situado en el mismo corazón de la ciudad de Oviedo, rodeado de monumentos históricos. La Plaza de la Catedral, dentro del casco histórico, está situada a tres minutos a pie. Al lado del hotel el visitante se encuentra con uno de los ejes gastronómicos de la ciudad: Gascona “el Bulevar de la sidra”. El Teatro Campoamor sede de la entrega Premios Princesa de Asturias esta situado a escasos 100 metros.

Su excelente ubicación nos convierte en una elección ideal para aquel que quiera recorrer a pie la ciudad de Oviedo. Por supuesto, nuestra excelente ubicación está acompañada de un ambiente cálido y acogedor y un trato familiar por parte de todo nuestro personal.

En nuestra cafetería “CHOKO” puede hacer una pequeña pausa y degustar un excelente café, acompañado de bollería casera, churros y bocadillitos variados. Sin duda merece la pena detenerse unos minutos para reponer fuerzas y proseguir su visita por la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *