Cafetería “El Choko”

cafeteria-el-choko-aereaLas instalaciones del Hotel Santa Clara cuenta en su planta baja con la cafetería “El Choko” donde nuestros clientes encontrarán la mejor forma de comenzar el día o de tomarse un respiro durante su visita a la ciudad.

Desde que abre hasta que cierra, en la Cafetería “El Choko” podrá sentarse y relajarse junto a los suyos disfrutando de nuestra variada oferta de productos. Además, la cafetería cuenta con una agradable terraza donde disfrutar de los días soleados.

No dude en consultar con nuestro personal la oferta de productos y sobre todo, no deje de hacer una breve pausa en la cafetería “El Choko”.

 

Cafetería El Choko
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, por el que se transponen directivas en materia de mercados interiores de electricidad y gas y en materia de comunicaciones electrónicas, y por el que se adoptan medidas para la corrección de las desviaciones por desajustes entre los costes e ingresos de los sectores eléctrico y gasista). Es la LSSI ( Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico). Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
ACEPTAR
| Más información